Últimos Anuncios

Preguntas Frecuentes | Anuncios para inversores Chinos y Rusos

Preguntas Frecuentes | Anuncios para inversores Chinos y Rusos

¿Que pasa si un comprador Chino o Ruso se comunica conmigo?

Por lo general no suele ocurrir, los ciudadanos Chinos y Rusos saben que en España no hay mucha agente que hable su idioma. Por lo que cuando se interesan por una propiedad se lo comunican a sus gestores / abogados para concretar visitas y cerrar acuerdos, ellos ya tiene gente de confianza en España para hacer las gestiones..

Como ampliación de nuestro servicio, a los clientes que tengan el anuncio vigente, gratuitamente les facilitamos los servicios de nuestros traductores para que así puedan solventar sus dudas. Puede mandarnos un correo solicitando este servicio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Que hacéis con mi anuncio cuando ya está traducido y publicado? [ + ]

Los anuncios se difunden en distintos medios de comunicación para chinos y rusos de España tales como plataformas online, periódicos chinos / rusos y redes sociales (Ver donde publicamos). El enlace del anuncio se manda a distintas agencias (gestores, abogados, notarios,..) que trabajan para inversores Chinos y Rusos que quieren invertir en España. En el caso que escojas la opcion promocional "Publicado en China y Rusia" el anuncio se insertará en las principales paginas de dichos países destinadas a inmuebles de España en venta, alquiler o traspaso.

¿Cómo hago para que mi anuncio salga publicado en todas las páginas de la web? [ + ]

Cuando estés insertando el anuncio en el apartado “Promociones Opcionales” marca la casilla SI en la promoción “DESTACADO EN TODAS LAS PÁGINAS” de esta manera el anuncio saldrá en el apartado destacado y será un 90% más visible ya que aparecerá en distintas zonas de la web (la imagen visualizada será la primera imagen que hayas subido a tu anuncio).

¿Hay que pagar para publicar anuncios en Vendeachinosyrusos.es? [ + ]

Todos los anuncios son de pago, ya que siempre son traducidos al mandarín (tradicional) y al ruso, y se difunden en distintos medios de comunicación como son periódicos, páginas web y redes sociales de China, Rusia y España. De esta manera nos aseguramos de alcanzar un numero muy alto de compradores potenciales chinos y Rusos.

VER TARIFAS 

¿Qué formas de pago aceptáis? [ + ]

Aceptamos las siguientes formas de pago: Transferencia, PayPal o Tarjeta.

¿Sois una agencia inmobiliaria? ¿Cómo funciona este servicio? [ + ]

No somos una agencia inmobiliaria tradicional, ya que no cobramos comisiones por ventas o contactos, desde el año 2012 ofrecemos un servicio único en el mercado de anuncios clasificados para chinos y rusos, traducimos y publicamos de una manera económica al chino tradicional y al ruso en los portales más visitados por los chinos y rusos en España y el resto del mundo.

¿Tengo que registrarme para poner anuncios? [ + ]

No es necesario registrarse, pero si es aconsejable. Cuando inserta el anuncio se le pide la dirección de correo, en el caso que se registre después de poner el anuncio asociaremos el anuncio a su cuenta de usuario mediante la dirección de correo que puso en el anuncio.

Si le surge algún problema mándenos un correo con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo utilizáis mis datos? [ + ]

Los datos que se insertan en el registro no serán públicos, únicamente los utilizamos para generar la factura.

Solamente los datos insertados en la publicación del anuncio serán los que se publiquen.

¿Puedo modificar mi anuncio una vez este traducido y publicado? [ + ]

Si, puede modificar cuantas veces quiera sin coste adicional los datos que usted cree oportunos tales como fotos, precio, datos de contacto y ubicación, en cuanto a la descripción podrá ser modificada una sola vez sin coste adicional, las siguientes veces tendrán un coste de 12€. El motivo es porque todos los anuncios tienen que ser traducidos por nuestros traductores, así podemos garantizar a nuestros visitantes chinos y rusos una lectura adecuada y fluida del anuncio.

¿Existen estadisticas de los anuncios? [ + ]

Actualmente no facilitamos estadísticas de los anuncios ya que no obtenemos datos de los visitantes. Los visitantes pueden ver los datos de contacto que usted pone en el apartado contacto

Tengo más preguntas. ¿Cómo puedo contactar con vosotros? [ + ]

Puedes contactar mandando un correo electrónico a info@vendeachinosyrusoses, mediante el chat de la página web (abajo a la derecha) rellenando el formulario de contacto o por medio de nuestro servicio de web.whatsapp.com al número 664.805.149. Nuestros agentes te solucionaran todas tus dudas en la mayor brevedad posible.

TENEMOS8AÑOS DE EXPERIENCIA

CON MÁS DE1.100.000ANUNCIOS
PUBLICADOS …

…A LO LARGO DE MÁS DE350CIUDADES ESPAÑOLAS

ANUNCIOS DE TODO TIPODESDE CASAS RURALES
HASTA BIENES DE LUJO