Últimos Anuncios

Consejos para vender a Chinos y Rusos

1Haz que tus anuncios para chinos y rusos sean atractivos: describe y publica lo más destacado de la vivienda o negocio y procura que se encuentre limpia, ordenada y luminosa. Cuantas más fotos publiques,más posibilidades tendrás de atraer a un posible comprador chino o ruso.

2Vigilar el precio de mercado de tu zona o sector: Investiga el precio del mercado de la zona donde tienes tu propiedad o consulta con un profesional inmobiliario. Debemos adaptarnos a los precios que dicta la realidad y pensar que hoy por hoy, pasa más tiempo desde que se cuelga un anuncio hasta que se consigue la venta. Recuerda que el precio del mercado es el que el inversor está dispuesto a pagar.

3Preparar una lista con todo el material defectuoso, lo que hay que arreglar o mejorar: Revisa grifos, electrodomésticos, grietas... procura no dejar ningún fallo que alerte al comprador chino o ruso y, en caso de que los hubiera, propón un descuento por los desperfectos.

4Es muy importante dejar el negocio o casa lo más atractiva, ordenada y limpia posible: Si es necesario aplica una mano de pintura, como decimos en vender a Chinos y Rusos, la primera impresión es la que cuenta y los inversores chinos y rusos que quieren comprar en España la tiene muy en cuenta.

5Rompe las fronteras: Debes abrir las miras, intentar lograr las ventas dentro y fuera de España. Una buena forma es utilizar la plataforma VenderaChinosyrusos.es donde te ayudamos a captar clientes chinos y rusos ya que publicamos miles de anuncios para chinos y rusos en periódicos, webs y redes sociales de España, China y Rusia.

6Intentar captar visitas sin nadie en casa: el comprador chino y ruso se siente incómodo ante el hecho de que los actuales inquilinos se encuentren en el hogar.

7Ponga su inmueble en nuestra pagina web destinadas a inversores chinos y rusos, los anuncios tienen que estar traducidos al mandarín y ruso ya que menos del 1% de los ciudadanos de china habla Español y el menos del 7% de los ciudadanos de rusia tampoco lo habla. Ponga fotos y cuanto mas datos pueda, a los compradores chinos y rusos les gusta "comparar", con otros de la misma zona, así que "afine" el precio.

8Transmitir tranquilidad y no enseñar nuestros nervios al cliente: No perder los nervios ni exagerar las virtudes de la vivienda. Es conveniente estar abierto a negociaciones.


CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción profesional en Chino y Ruso. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos o rusos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio este traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos y Rusos, además se publicará en los periódicos chinos y rusos de mayor tirada de España escrito en lengua china y rusa.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China y Rusia! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China y en Rusia". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos y Rusos de España, China, Rusia y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 14,35€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos y rusos será traducido y publicado en menos menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino y ruso donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas. 

TENEMOS8AÑOS DE EXPERIENCIA

CON MÁS DE1.100.000ANUNCIOS
PUBLICADOS …

…A LO LARGO DE MÁS DE350CIUDADES ESPAÑOLAS

ANUNCIOS DE TODO TIPODESDE CASAS RURALES
HASTA BIENES DE LUJO