Últimos Anuncios

1 de cada 5 inmuebles lo compra un extranjero

Los extranjeros compraron más de 235.682 viviendas y negocios en España durante 2015, un 18% más que en el año 2014, con lo que se hicieron con uno de de cada cinco inmuebles que se compraron y vendieron.

Del total de transacciones de viviendas y negocios, nuestra plataforma de anuncios para Chinos y Rusos incremento sus ventas, alquileres y traspasos un 68% respecto al pasado año 2014.

Según nuestras estadísticas, desde Enero hasta Abril de 2016 hemos incrementado un 81% las ventas, alquileres o traspasos de viviendas o negocios a ciudadanos de procedencia China o Rusa.

Ultimas Viviendas y Negocios vendidos a Chinos y Rusos (6 meses)

Fecha de venta: 20/11/2016
Tiempo en venta: 1 mes
Procedencia comprador: China
Fecha de venta: 28/9/2016
Tiempo en venta: 7 meses
Procedencia comprador: China
Fecha de venta: 11/8/2016
Tiempo en venta: 3 meses
Procedencia comprador: China
VENDIDO: Piso en MurciaVENDIDO: Piso en Murcia
Navarra168.000
Fecha de venta: 9/8/2016
Tiempo en venta: 43 Días
Procedencia comprador: China
Fecha de venta: 10/11/2016
Tiempo en venta: 6 meses
Procedencia comprador: China
VENDIDO: Casa Rural y FincaVENDIDO: Casa Rural y Finca
Teruel1.500.000
Fecha de venta: 2/11/2016
Tiempo en venta: 4 meses
Procedencia comprador: Rusia
Fecha de venta: 2/09/2016
Tiempo en venta: 1 mes
Procedencia comprador: Desconocido
Fecha de venta: 15/10/2016
Tiempo en venta: 7 meses
Procedencia comprador: Rusia
Fecha de venta: 2/12/2016
Tiempo en venta: 5 meses
Procedencia comprador: China
Fecha de venta: 6/11/2016
Tiempo en venta: 3 meses
Procedencia comprador: China
Fecha de venta: 14/10/2016
Tiempo en venta: 3 meses
Procedencia comprador: China
Fecha de venta: 30/08/2016
Tiempo en venta: 2 meses
Procedencia comprador: Rusia
Carmen

Carmen

,

Empresa seria y dedicada, me solucionaron todas las dudas al momento, gracias a ellos pude alquilar mi casa a unos rusos, volvere a contratar este servicio y recomendaré esta página a mis amistades. Mi experiencia con esta empresa es muy buena, les doy un 10.
Muy buena atención, en especial por la respuesta inmediata por whatsapp. He puesto el anuncio a principios de noviembre y ya se han puesto en contacto conmigo, me gusta el resultado que da esta web! La voy a recomendar! un saludo a todos!
Ana V.

Ana V.

,

Juan J.

Juan J.

,

Después de que varios compañeros de trabajo y otros amigos me recomendaran esta web, me decidí a probar y poner en venta mi negocio. Tengo que comentar que mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, he recibido bastantes llamadas de inversores interesados pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Vale la pena seguir intentándolo, pienso renovar el anuncio con vosotros.
Gente atenta y dedicada, te resuelven las dudas al momento.
Ramon M.

Ramon M.

,

Sofia S.

Sofia S.

,

Hola, he puesto un anuncio para vender un piso, al principio me surgieron dudas de como hacerlo, pero gracias al chat situado en la parte de abajo de la pagina acabe resolviéndolas, es gente muy atenta y servicial.
Me parece genial vuestro trabajo, Acabo de ver el anuncio publicado. Mi hermano también va a publicar el anuncio con vosotros, Gracias por vuestra atención! Saludos!
Sara M.

Sara M.

,

Souvik R

Souvik R

,

Traspasado!! Llevaba mas de un año intentando traspasar el Bar de mi mujer. Puse el anuncio en Enero y la semana pasada formalicé el traspaso con unos chinos muy simpáticos. Esta pagina web funciona muy bien! próximamente pondré mi piso a la venta y pienso contar con vosotros. Un saludo a todos!
Enhorabuena por la iniciativa y el diseño de la página web. Acabo de publicar mi anuncio, espero tener suerte! :) ¡Un saludo y gracias por vuestra atención!
Vanessa R

Vanessa R

,

Raul L.

Raul L.

,

Ante todo un saludo al equipo de Vendeachinosyrusos desde Asturias!! Gracias a vosotros he conseguido Alquilar el Hotel (aunque mi publicación era para la venta) realmente funciona vuestro método! Voy a recomendar vuestra pagina a mis conocidos Una vez mas gracias!
Buena atención, sobre todo el departamento de traducciones, he modificado el texto de mi anuncio 2 veces y no me ha cobrado por volver a traducir.
Lidia S.

Lidia S.

,

Belen

Belen

,

Acabo de anunciar mi local espero tener suerte.
Dejo este comentario para quien le pueda interesar, después de 3 meses de publicación he conseguido vender mi Chalet de Asturias a un inversores Chino. Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado hasta el final, en especial a Raquel. El anuncio ya esta marcado como "Vendido". Recomendable al 100%. Un saludo!
Andrea N

Andrea N

,

Comparte como ha sido tu experiencia como usuario de nuestra web:

TENEMOS8AÑOS DE EXPERIENCIA

CON MÁS DE1.100.000ANUNCIOS
PUBLICADOS …

…A LO LARGO DE MÁS DE350CIUDADES ESPAÑOLAS

ANUNCIOS DE TODO TIPODESDE CASAS RURALES
HASTA BIENES DE LUJO