Últimos Anuncios

Te damos 5 claves para poder vender tu vivienda o negocio a un Chino. Si las reúnes podrás vender más rápido tu piso, casa o negocio: 

1Dispuesto a negociar: Como bien es sabido los inversores chinos son negociadores natos. Tratarán de lanzar una contraoferta sobre el precio del inmueble para lograr un descuento en la compra de tu piso, casa, negocio o local. Si la operación de compra - venta sale bien el trámite reportara más clientes ya que es una comunidad que se basa en la importancia de las recomendaciones.

2Todo en orden: Son bastante desconfiados así que antes de comprar buscarán un asesor de confianza para estudiar los contratos. Se aseguran que la propiedad no tenga problemas ya que no les gustan las sorpresas.

3Próximos sus negocios: Normalmente buscan viviendas que estén cerca de las tiendas, almacenes o restaurantes donde trabajan, aunque no les importa comprar más lejos si el inmueble vale lo vale.

4Inmuebles grandes y aislados: Por lo general les gustan las casas de al menos 100 metros cuadrados, de 2 habitaciones o más. Al no hablar bien el español no les gusta interactuar con los vecinos, así que buscarán edificios de pocas viviendas o de tipo unifamiliar.

5Financiación sin bancos: las hipotecas y préstamos no entra en los planes de los compradores chinos. La financiación por medio de bancos no les gusta y tienden a prestarse dinero entre ellos, acudiendo a amigos y familiares. Son excelentes pagadores.

¡Pon tu anuncio para vender, alquilar o traspasar a chinos!

Pon tu anuncio en tres sencillos pasos, no te llevara mas de 2 minutos y se publicará en China. Solo tienes que tener a mano las fotos y todos los datos de tu inmueble.

Somos la página de confianza de la comunidad China en España, mas de 30.000 usuarios chinos nos visitan cada mes. No nos llevamos comisiones por tus contactos o ventas, nuestro clientes solo pagan el servicio de traducción y publicación.

Puedes contactar mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante el chat de la página web (abajo a la derecha) rellenando el formulario de contacto o por medio de nuestro servicio de web.whatsapp.com al número 664.805.149. Nuestros agentes te solucionaran todas tus dudas en la mayor brevedad posible.


CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción profesional en Chino y Ruso. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos o rusos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio este traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos y Rusos, además se publicará en los periódicos chinos y rusos de mayor tirada de España escrito en lengua china y rusa.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China y Rusia! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China y en Rusia". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos y Rusos de España, China, Rusia y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 19,95€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos y rusos será traducido y publicado en menos menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino y ruso donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas.