Últimos Anuncios

"Siempre hay tiempo para bajar el precio de la casa". Es una de las muchas ideas desacertadas que manejan los propietarios y que arruinan la venta.

Poner un precio demasiado alto lleva a la exclusión, ya que la mayoría de personas que se interesan por una casa lo hacen en los primeros 15 días de su puesta en venta. Si el precio está fuera de mercado, el piso se quema, es decir, el dueño “queda sujeto a tener que rebajarlo excesivamente y cerrar la venta por un precio inferior al que se debería”, De hecho, cuanto más tiempo tarde en venderse, menos valor tendrá.

Ten en cuenta estos dos factores:

1Una adecuada valoración supone más del 75% del éxito de la venta.

2El plazo medio para desprenderse de una propiedad ronda los 150 días.

En el 99% de los casos no se vende porque no es el precio al que los compradores quieren comprar, un truco es “revisar el precio cada dos semanas, hasta que perciba que crece el número de llamadas”. Se le puede subir entre un 7% y 10% adicional previendo que el comprador va a querer negociar. En tiempo de crisis las negociaciones son agresivas. Ahora bien, rebajar más de un 15% supone que el inmueble está mal valorado o que se está vendiendo por debajo del precio de mercado. Y “si estamos un 20% o un 30% por encima, no vamos a recibir llamadas ni ofertas”. No es buena idea descartar por sistema la primera oferta, porque puede ser la más interesante..

En VendeaChinosyRusos.es ponemos todos los medios para que los anuncios lleguen a compradores potenciales Chinos.

¡Pon tu anuncio para vender, alquilar o traspasar a chinos!


CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción profesional en Chino y Ruso. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos o rusos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio este traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos y Rusos, además se publicará en los periódicos chinos y rusos de mayor tirada de España escrito en lengua china y rusa.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China y Rusia! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China y en Rusia". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos y Rusos de España, China, Rusia y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 19,95€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos y rusos será traducido y publicado en menos menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino y ruso donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas.