Te damos 5 claves para que puedas vender tu vivienda o negocio a un inversor Ruso. Si las reúnes podrás vender más rápido tu piso, casa o negocio:

1Rigurosa formalidad: Los ciudadanos Rusos pueden llegar a ser molestos de las preguntas que harán antes de dar el sí definitivo. Verificarán todos los papeles a través de alguna fuente local de confianza como gestores o abogados. Se debe ser muy sincero y no comprometerse a nada que no se pueda cumplir.

2Junto al mar: Por lo general los inversores Rusos se fijan en toda la costa del Mediterráneo en concreto la costa, Blanca, Dorada, y del Sol les parece muy atractiva por su precio y por el agradable clima.

3Urbanitas selectos: También prefieren las grandes capitales, como Barcelona y Madrid, querrán ubicaciones bien comunicadas y céntricas en la que se encuentren colegios, hospitales o comercios.

4Para entrar a vivir: Las casas nuevas en Rusia se venden inacabadas solo con paredes y suelos de hormigón y sin cerramientos. Les gusta mucho que la obra nueva en España tenga tan buenos acabados.

5Pago al contado: Disponen de bastante dinero en efectivo. No les gusta depender de los bancos, y no viven por encima de sus posibilidades.

 

¡Pon tu anuncio para vender, alquilar o traspasar a chinos!

Pon tu anuncio en tres sencillos pasos, no te llevara mas de 2 minutos y se publicará en distintas plataformas de comunicación Chinas y Rusias. Solo tienes que tener a mano las fotos y todos los datos de tu inmueble.

Somos la página de confianza de la comunidad Rusa en España, mas de 30.000 usuarios Rusos nos visitan cada mes. No nos llevamos comisiones por tus contactos o ventas, nuestro clientes solo pagan el servicio de traducción y publicación.

Puedes contactar mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante el chat de la página web (abajo a la derecha) rellenando el formulario de contacto o por medio de nuestro servicio de web.whatsapp.com al número 664.805.149. Nuestros agentes te solucionaran todas tus dudas en la mayor brevedad posible.


CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción profesional en Chino y Ruso. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos o rusos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio este traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos y Rusos, además se publicará en los periódicos chinos y rusos de mayor tirada de España escrito en lengua china y rusa.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China y Rusia! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China y en Rusia". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos y Rusos de España, China, Rusia y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 19,95€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos y rusos será traducido y publicado en menos menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino y ruso donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas.