Últimos Anuncios

Esta iniciativa cobra sentido teniendo en cuenta que Sevilla, nombrada en 2012 la primera Chinese Friendly City de Europa.

La ciudad de Sevilla es el tercer es el tercer destino en España preferido por los turistas chinos, el año pasado recibió 37 mil turistas chinos y se espera que esta cifra incremente en los próximos años.

La flota de taxis de Mytaxi está siendo formada mediante un curso de 15 horas para la iniciación del aprendizaje del idioma, este curso se acompaña con un diccionario chino especial para taxistas con las palabras básicas, tales como, abróchese el cinturón, feliz viaje, buenos días, este es su equipaje.

Muchos de los chinos que visitan España lo hacen por turismo pero casi el 35% lo hacen para invertir en inmuebles, este es el mejor momento para que empieces a anunciar tu piso, casa o negocio para vender a chinos. En nuestro portal VendeaChinosyRusos.es podrás publicar anuncios para vender piso, casa, chalet, local a inversores chinos.

Poner anuncios para vender a Chinos

CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción profesional en Chino y Ruso. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos o rusos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio este traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos y Rusos, además se publicará en los periódicos chinos y rusos de mayor tirada de España escrito en lengua china y rusa.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China y Rusia! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China y en Rusia". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos y Rusos de España, China, Rusia y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 19,95€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos y rusos será traducido y publicado en menos menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino y ruso donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas.