A veces en la vida hay momentos difíciles, entre ellos es tener que traspasar un negocio. Muchos son los posibles motivos: por jubilación, por enfermedad, por deudas, problemas con la licencia,

porque hay demasiada competencia, por falta de clientela. En VendeaChinosyRusos.es te queremos ayudar a tener éxito para vender o traspasar tú local a los Chinos. La principal clave es encontrar a inversores chinos que se interesen en este tipo de negocios, pero tú de esto no te tienes que preocupar, nosotros nos ocupamos de hacerlo por ti traduciendo

traduciendo y publicando el anuncio en múltiples plataformas de comunicación Chinas (Periódicos, Páginas web de España y China, Redes Sociales...). Tú solamente tendrás que prepararte para el proceso de negociación cuando tengas contacto con los posibles inversores Chinos, para ello te recomiendo los siguientes consejos:

 

Para traspasar un negocios a Chinos..

1Dale un lavado de cara, durante el tiempo que tengas puesto el anuncio para captar inversores Chinos ten el local en perfectas condiciones higiénicas, dale una mano de pintura, mejora la distribución del mobiliario para que sea más atractivo

2Potencia las ventas, diseña una campaña de marketing para fidelizar a más clientes, así tendrás una mayor fuerza a la hora de traspasar tu negocio y exigir un mayor precio.

3Negocia a través de un profesional, Si tienes un gestor o un abogado que te puedan ayudar en este proceso de venta del local, utilízalo, esto te permitirá no mezclar lo profesional con lo empresarial durante el proceso de venta.

4Habla con los empleados, desde el momento que quieras hacer el traspaso de negocio habla de manera clara y transparente, así evitaras malos entendidos y rumores que puedan estropear la operación de venta o traspaso de local.

¡Pon tu anuncio para vender o traspasar a chinos!

Pon tu anuncio en tres sencillos pasos, no te llevara mas de 2 minutos y se publicará en China. Solo tienes que tener a mano las fotos y todos los datos de tu inmueble.

Somos la página de confianza de la comunidad China en España, mas de 30.000 usuarios chinos nos visitan cada mes. No nos llevamos comisiones por tus contactos o ventas, nuestro clientes solo pagan el servicio de traducción y publicación.

Puedes contactar mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante el chat de la página web (abajo a la derecha) rellenando el formulario de contacto o por medio de nuestro servicio de web.whatsapp.com al número 664.805.149. Nuestros agentes te solucionaran todas tus dudas en la mayor brevedad posible.