Últimos Anuncios

Poner nuevo anuncio para vender, alquilar o traspasar a inversores Chinos y Rusos

A continuación publica tu vivienda o negocio para inversores Chinos o Rusos, escogiendo la categoría, localización correcta y el tiempo de publicación. Cuanta más información facilites, más fácil será para los chinos y rusos encontrar tu anuncio. 

(Una ver recibido el pago de la Traducción y Publicación su anuncio será difundido en un plazo de 2 horas, los enlaces se le notificarán por e-mail.)

Nuevo Anuncio para Inversores Chinos y Rusos
Por favor, introduzca las coordenadas geográficas o mueva el pincho Rojo por el mapa, si deja las coordenadas en blanco se generarán de forma automática desde el campo Dirección
Mueve el pincho rojo por el mapa Utilizar mi dirección
Desafortunadamente no hemos podido encontrar coordenadas geográficas basado en la dirección, por favor cambiar esos valores o mueve el pincho rojo por el mapa.
...
Imágenes
Límite de Imágenes: 10
Limite de imágenes gratuitas: 10
Precio por Imágenes ADICIONALES: 0
Si deseas eliminar o modificar imagenes podrás hacerlo una vez guardado tu anuncio.

Unfortunately images multiupload was unable to start, there are probably some script errors on site. Please contact us using helpdesk at dj-extensions.com.

Promociones Opcionales
¡Aumenta la visibilidad de tu anuncio!
El anuncio también saldrá publicado en todas las páginas (laterales) durante todo el tiempo de publicación. 95% más visible.
El anuncio también se publicará en webs e inmobiliarias de China y Rusas, será visto por los chinos y rusos residentes en España y el resto del mundo. (Aconsejado para anuncios muy urgentes)
El anuncio se publicará en la primera posición de la lista de anuncios, no bajará de posición durante el tiempo de publicación. 70% más visible.
El anuncio se publicará con las letras en negrita y con un marco a color en la lista de anuncios. 60% más visible.
Para mantener la privacidad de la venta, el anuncio solo será publicado en las webs chinas y rusas de España, también se publicará en los periódicos chinos y rusos de España.
Cancelar