<- Ver la página de los planes de suscripción.

Preguntas Frecuentes | Suscripciones para profesionales

<- Ver la página de los planes de suscripción.

Preguntas Frecuentes | Suscripciones para profesionales

¿Con que periocidad se realiza el pago?

Una vez que hemos recibido el primer pago de la suscripción, los siguientes pagos se realizarán cada 90 días.

¿Como se realiza el pago de las suscripciones?

Utilizamos la plataforma de pago más segura del mercado. Todos los pagos se procesan a través de la plataforma PayPal, no hace falta tener una cuenta en PayPal, Si no tienen cuenta en PayPal deberá escoger "pagar con tarjeta de débito o crédito" a continuación rellene los campos para realizar el pago y si lo desea puede abrir una nueva cuenta (recomendable para gestionar el pago).

¿Como contrato una suscripción?

La manera más rápida es desde la página de planes de suscripción para profesionales (para poner más de un anuncio), seleccione el plan que más le convenga y si no inició sesión o no está registrado le llevará directo al formulario de registro, una vez registrado ya podrá realizar el pago del plan de la suscripción

Como completo los datos de mi perfil de vendedor

Para rellenar el perfil de vendedor visible en el anuncio deberás escoger "registrarte como vendedor profesional". Si quieres obtener la etiqueta visible en el anuncio de "Vendedor Verificado" deberás rellenar todos los datos que se piden en la parte inferior del formulario (Imagen, persona de contacto, nombre de empresa, e-mail, página web, etc..), cuando hagas clic en "Guardar y publicar" podrás mandarnos la ubicación de las oficinas que desees mostrar en tu perfil de vendedor.

Un inversor se ha puesto en contacto conmigo y no entiendo su idioma

Como ampliación de nuestro servicio, a los clientes que tengan una suscripción activa, gratuitamente les facilitamos los servicios de nuestros traductores para que así puedan solventar sus dudas.

Puedes mandarnos un correo solicitando este servicio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como añado las promociones opcionales a mis anuncios?

En ocasiones algunos anunciantes no desean añadir algunas de las promociones que están incluidas en el plan de suscripción, por este motivo cuando inserte los anuncios podrá escoger las promociones que más le convengan (las verá en la parte inferior de la página)

¿Como cancelo un plan de suscripción?

Puedes darte de baja cuando quieras accediendo a PayPal > Cancelar suscripción. Si no nos indicas lo contrario tus anuncios seguirán activos hasta que finalice los días de tu último periodo pagado.

Tengo más preguntas. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar mandando un correo electrónico a info@vendeachinosyrusos.es, mediante el chat de la página web (abajo a la derecha) o rellenando el formulario de contacto 

  • El soporte se proporciona de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 UTC +1
  • El tiempo de respuesta puede demorar hasta 48 horas hábiles
  • Si necesita ponerse en contacto con nuestro departamento asegúrese de indicar su ID de suscripción / anuncio

Empresas que confían en nosotros