Últimos Anuncios

Como publicar tu vivienda o negocio en los portales inmobiliarios Chinos y Rusos más importantes

Tanto si eres un anunciante particular como una agencia inmobiliaria y quieres poner anuncios para vender o alquilar a inversores Chinos te aclaramos tres puntos importantes:

  • Ofrecemos los servicios de traducción al Chino y Ruso, publicamos los anuncios en distintas plataformas de comunicación Chinas, Rusas y Españolas, cabe destacar que si tu por tus medios publicas tu anuncio en las mismas web que nosotros pagaras un 70% más, ya que nosotros publicamos una media de 180 anuncios a la semana y tenemos tarifas especiales.
  • Nuestro servicio de publicación de anuncios para chinos y rusos es único y exclusivo. Nuestra empresa es la primera en España en ofrecer este servicio para contactar directamente con inversores chinos y rusos.

Es importante que antes de publicar tu anuncio para vender o alquilar tu vivienda a inversores chinos y rusos leas los pasos que te detallamos a continuación, las visitas de tu anuncio se pueden ver afectadas si no lo haces bien. Para tener mayores posibilidades de éxito te recomendamos lo siguiente:

1. Apartado principal:

El título del anuncio debe ser lo mas especifico posible ("Vendo apartamento en Benidorm", "Vendo casa en la montaña"...)

Categoría, podrá elegir entre Vivienda, Negocios, Productos y Servicios (este campo es obligatorio)

Como poner anuncios para vender a chinos

2. Apartado "Localización del inmueble" (Importante para situar su inmueble en el mapa ya que inspira más confianza)

Usar botón verde "Clic para usar Tu localización": Si quiere en vez de escribir su dirección exacta el programa utilizara su ubicación actual para marcar el inmueble en el mapa, es la manera mas rápida si te encuentras en el mismo domicilio que quieres anunciar.

Localización: Tiene que seleccionar España y continuación escoger la región que corresponda

Dirección: Es opcional, puede poner la calle y el numero pero si quiere puede poner solo el barrio o distrito

Código postal: Es opcional, puede poner el código postal del inmueble a vender.

Coordenadas GPS Latitud y Longitud: Es opcional, si las sabe puede ponerlas.

Como poner anuncios para vender a chinos localización

3. En este apartado encontrará:

Precio de la traducción y publicación: puedes escoger entre una publicación de 30 días, 60 días, 120 días o Ilimitado.

Descripción: resalta las cualidades especiales y únicas que hacen diferente tu vivienda o negocio de otros inmuebles similares, puedes indicar las características como por ejemplo distancias que hay hasta servicios públicos, colegios, aeropuertos, si tiene piscina, etc.

Contacto: Es importante un nombre y un como mínimo un numero de teléfono en el que siempre este disponible.

E-mail: Ponga su dirección de correo electrónico, en el recibirá las estadísticas del anuncio y las peticiones de los interesados en recibir más información

URL de la página web: en el caso que tenga pagina web (ideal para negocios o inmobiliarias)

URL Vídeo: Si tiene vídeo de presentación del anuncio de su vivienda, negocio, producto o servicio, en caso que no lo tenga disponible en Internet puede mandárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros se lo añadiremos.

Precio: Poner un precio adecuado de mercado, a poder ser ajustado. No pongas precios ni muy altos ni muy bajos ya que llevara a la desconfianza.

Poner anuncios para vender a chinos precio

4. Apartado de imágenes del anuncio:

Fotos: Sube fotos de buena calidad y atractivas, es recomendable proporcionar entre 6 y 12 fotos, publica fotos originales sin marcas de agua o textos escritos, no es recomendable poner anuncios son fotos, en el caso que no tenga fotos nosotros pondremos una imagen predeterminada. Para subir las fotos solo debe arrastrarlas al recuadro o hacer clic en en "seleccionar desde carpeta".

Poner anuncios para chinos fotos

5. Apartado "Promociones Opcionales"

Promociones Opcionales: Debe marcar la casilla si o no en caso de querer escoger alguna de ellas, la descripción detallada de cada una de ella la podrá encontrar en la parte derecha.

poner anuncios para chinos promociones

6. Apartados de Métodos de pago:

Métodos de pago: Los formas de pago para la traducción y publicación de anuncios para chinos que aceptamos son transferencia bancaria, tarjeta o PayPal, haga clic en el botón verde "¡Pagar ahora!" y podrá realizar la operación.

poner anuncios para chinos pago

IMPORTANTE:

No somos una agencia inmobiliaria, no cobramos comisiones contactos, por venta o alquiler. Los datos de la persona de contacto en los anuncios en ningún caso serán los de nuestra empresa. En caso que contactaras con clientes chinos o rusos  podemos ofrecerte nuestros servicios de traducción o interpretación. 

¿Tiene más dudas? Lea los siguientes artículos de ayuda:

Preguntas y Respuestas  donde publicamos  quienes somos  opiniones de clientes  Nuestras tarifas  telefono whatsapp

TENEMOS8AÑOS DE EXPERIENCIA

CON MÁS DE1.100.000ANUNCIOS
PUBLICADOS …

…A LO LARGO DE MÁS DE350CIUDADES ESPAÑOLAS

ANUNCIOS DE TODO TIPODESDE CASAS RURALES
HASTA BIENES DE LUJO