Somos la página web de referencia para inversores Chinos y Rusos


El portal web VendeAChinosyRusos.es es visitado por miles de inversores chinos y rusos diariamente, nuestros anuncios salen publicados en distintas plataformas de comunicación en más de 405 ciudades por toda China, Rusia y España, así como las principales comunidades chinas de Taiwán, Hong Kong, Malasia y Singapur.

VendeAChinosyRusos.es es el mayor portal de anuncios de viviendas y negocios traducidos a la lengua china y rusa, estos anuncios están enfocados principalmente a inversores Chinos y Rusos que quieren adquirir propiedades tales como pisos, casas, chalets, locales comerciales, hoteles, casas rurales, empresas, etc.. en toda España.

Ofrecemos el servicio de traducción al mandarín (tradicional) y al ruso, los anuncios traducidos son difundidos en medios Chinos, Rusos y Españoles tales como páginas web, periódicos tanto en España, China y Rusia y redes sociales.

La web VendeAChinosyRusos.es forma parte del grupo Anuncia2, fue creada en el año 2007, tiene la sede en en Sant Cugat del Valles Provincia de Barcelona -España- y es titular de los derechos del Servicio y Sofware. Grupo Anuncia2 es responsable de la completa gestión de el portal www.VendeAChinosyRusos.es y de otras páginas web del Network.

Actualmente la web VendeAChinosyRusos.es cuenta con mas de 4.500 visitas al día y mas de 1.708.400 anuncios publicados en España y China.

Para cualquier información sobre nuestros servicios o para saber más datos de nuestra plataforma puedes contactarnos de lunes a viernes de 9 a 14 por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el chat de la pagina web (parte inferior)

También te puede interesar...:

  tarifas desde 14 €  donde publicamos  preguntas y respuestas  opiniones de clientes  telefono whatsapp 

 

Poner anuncio para chinos y rusos modificar anuncios

 


CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción en Chino y Ruso. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos o rusos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio esté traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos y Rusos, además se publicará en los periódicos chinos y rusos de mayor tirada de España escrito en lengua china y rusa.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China y Rusia! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China y en Rusia". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos y Rusos de España, China, Rusia y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 26,58€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos y rusos será traducido y publicado en menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino y ruso donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas. 

Poner anuncio para vender a chinos y rusos

Poner anuncio para vender a chinos y rusos

ANUNCIOS DESTACADOS
Se vende negocio de restaurante sin propiedad
Se vende negocio de restaurante sin propiedad150.000
在墨西哥城開設的下一家餐廳沒有酒店的餐廳業務 // Ресторанный бизнес без с ...
Parcela en el Faro
Parcela en el Faro150.000
太陽能朝南與非洲海岸的壯麗景色 的 // Солнечная с видом на юг с пре ...
Vendo inmueble con negocio en Pontevedra
Vendo inmueble con negocio en Pontevedra
與餐飲業物業包括兩個房間 // недвижимость с ресторанного бизнес ...
Se vende restaurante en pleno funcionamiento
Se vende restaurante en pleno funcionamiento 750.000
全面实施餐饮企业达人。带露餐 // предприятриятие общественно / ...
  • Encontrarás la rapidez, calidad y guía que necesitás para publicar tus anuncios.

  • Podrás mirar los mensajes de los interesados a través del portal o por email.

  • Te ayudamos a mejorar tu anuncio para que quede 100% completo.

  • Contamos con más de 3.2 millones de visitas al mes.