Últimos Anuncios

Tu publicidad en el mayor portal para inversores Chinos y Rusos

Te ofrecemos la posibilitada de anunciar tu empresa y/o servicios a otras personas que están interesados en invertir en España o que quieren ofrecer sus servicios o productos a inversores extranjeros.

Este servicio consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de nuestra página web VendeaChinosyRusos.es con el objetivo de crear tráfico  hacia el sitio web del anunciante.

¿Para que tipo de empresa esta indicado el servicio de publicación de imágenes tipo "banner"?

  • Servicios inmobiliarios
  • Gestores
  • Abogados
  • Notarios
  • Traductores
  • Certificados (IPV, eficiencia energética, etc..)
  • Ingenieros
  • Instaladores

Eficacia de los anuncios publicitarios tipo "banner"

Podemos asegurar que nuestra eficacia de comunicación es muy alta en comparación a otros portales de inmuebles que existen en Internet. 

Nuestra pagina web VendeaChinosyRusos.es es visitada diariamente por miles de personas, pero principalmente podemos destacar asesores (abogados, gestores, notarios, etc..) españoles que trabajan para inversores Chinos y Rusos, inmobiliarias que buscan viviendas y negocios para ciudadanos de China y Rusia y por ultimo Inversores Chinos y Rusos que buscan inmuebles en España. 

Cada vez que un usuario accede a nuestra página web VendeaChinosyRusos.es en la que se ha previsto la inclusión de un banner, éste aparece. Esto se conoce como «impresión». Cuando el usuario hace clic sobre el banner, automáticamente es redirigido a otro sitio web, decidido por el anunciante, lo que se conoce como «click through». En nuestra gestión avanzada de publicidad podemos determinar la cantidad de veces que se muestra un banner a un usuario y este hace clic sobre el, toda esta información se le facilita al anunciante para pueda medir y valorar el rendimiento y/o eficacia de su anuncio para así poder tomar las medidas oportunas.



MIRA LA GUÍA, TAMAÑO Y PRECIOS PARA PONER PUBLICIDAD

TENEMOS8AÑOS DE EXPERIENCIA

CON MÁS DE1.100.000ANUNCIOS
PUBLICADOS …

…A LO LARGO DE MÁS DE350CIUDADES ESPAÑOLAS

ANUNCIOS DE TODO TIPODESDE CASAS RURALES
HASTA BIENES DE LUJO