Últimos Anuncios

A partir de ahora tienes una nueva forma para ponerte en contacto con nosotros a través de WHATSAPP, la aplicación móvil más usada del mundo, nuestro equipo de atención al cliente utiliza web.whatsapp.com.

Poner anuncios para vender a chinos o rusosModificar anuncio

VendeaChinosyRusos.es en la Televisión

1. PUBLICAMOS TU ANUNCIO EN PERIÓDICOS CHINOS DE TIRADA NACIONAL

Incluido en el precio de la traducción y publicación incluimos una publicación en los periódicos mas importantes de lengua china en España.

"EUROCHINESE NEWS" o ouhua.info es el periódico con mas mas tiradas (20.000 copias) que se distribuye en las ciudades mas importantes. Publicamos entre 135 y 150 anuncios por cada edición.


2. PUBLICAMOS LOS ANUNCIOS EN LAS WEBS MÁS VISITADAS POR CHINOS

Su anuncio se publicará de manera automática en nuestra web www.InmobiliariaChina.es además también se insertará en las webs más visitadas de España y Europa por los residentes chinos.

  • www.makepolo.com Tu propiedad en la mayor página web de anuncios extranjeros en China.
  • www.winechina.com la primera página web dedicada a la industria de la gastronomía y el vino.
  • www.ouhua.info la web más visitada de los chinos que viven en España
  • www.huarenjie.com contiene noticias de importancia, anuncios,entrevistas, el tiempo y recibe millones de visitas al día.
  • www.huarenwang.com podemos encontrar todo tipo de noticias chinas que suceden en todo el mundo, por ello es una de las webs mas visitadas, sobretodo en España.
  • www.vendeachinosyrusos.com podemos encontrar todo tipo de anuncios destinados a inversores chinos que quieren comprar en España.

3. TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES CHINAS

Cada anuncio se publicará también en redes sociales como weibo e wechat, las principales redes sociales chinas utilizadas (como facebook y twitter pera los españoles)