Últimos Anuncios

Preguntas y Respuestas Anuncios para Chinos y Rusos

Preguntas y Respuestas Anuncios para Chinos y Rusos

¿Cuanto tiempo tardáis en publica mi anuncio?

Una vez que hemos recibido el pago del anuncio, por lo general se tarda entre 2 y 4 horas en traducir y publicar. Una vez vez traducido y publicado recibirás un e-mail en el que se te notifica el estado del mismo (Anuncio traducido y publicado), también te adjuntamos un enlace para que lo puedas revisar.

He modificado mi anuncio y ahora pone Anuncio no Activo

Cuando editas tu anuncio tiene que pasar un proceso de revisión, normalmente tardamos entre 30 minutos y 1 hora, El motivo es porque nos tenemos que asegurar que el anuncio sigue cumpliendo con las normas (imágenes y textos) así podemos garantizar a nuestros visitantes chinos y rusos una lectura adecuada y fluida del anuncio. Visita nuestras condiciones de uso y nuestra política de privacidad.

He puesto un anuncio y ahora me quiero registrar

Cuando insertas el anuncio se te pide la dirección de correo, en el caso que te registres después de poner el anuncio asociaremos el anuncio a tu cuenta de usuario mediante la dirección de correo que puso en el anuncio, Es importante que te registres con el mismo correo que pusiste en el anuncio.

Si te surge algún problema mándanos un correo con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue el siguiente enlace para registrarte: Formulario de Registro

He puesto un anuncio y quiero que se publique con la promoción Destacado en todas las Páginas

Inicia sesión y haz clic en "Todos tus Anuncios" a continuación edita tu anuncio y en la parte inferior marca la casilla "SI" en la promocion opcional -''Destacado en todas las páginas''- dale a "Guardar y Publicar"

Un inversor se ha puesto en contacto conmigo y no entiendo su idioma

Como ampliación de nuestro servicio, a los clientes que tengan el anuncio vigente, gratuitamente les facilitamos los servicios de nuestros traductores para que así puedan solventar sus dudas.

Puedes mandarrnos un correo solicitando este servicio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiero poner más de un anuncio ¿Tenéis alguna oferta?

Si, tenemos ofertas para anunciantes que quieren poner mas de un anuncio, puedes ver las ofertas en el siguiente enlace:

Ofertas para poner más de un anuncio

Tengo más preguntas. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar mandando un correo electrónico a info@vendeachinosyrusos.es, mediante el chat de la página web (abajo a la derecha) rellenando el formulario de contacto o por medio de nuestro servicio de web.whatsapp.com al número 664.805.149. Nuestros agentes te solucionaran todas tus dudas en la mayor brevedad posible.

TENEMOS8AÑOS DE EXPERIENCIA

CON MÁS DE1.100.000ANUNCIOS
PUBLICADOS …

…A LO LARGO DE MÁS DE350CIUDADES ESPAÑOLAS

ANUNCIOS DE TODO TIPODESDE CASAS RURALES
HASTA BIENES DE LUJO