Últimos Anuncios

Esta iniciativa cobra sentido teniendo en cuenta que Sevilla, nombrada en 2012 la primera Chinese Friendly City de Europa.

La ciudad de Sevilla es el tercer es el tercer destino en España preferido por los turistas chinos, el año pasado recibió 37 mil turistas chinos y se espera que esta cifra incremente en los próximos años.

Son en estos tiempos difíciles cuando hay que agudizar el ingenio para los que necesitan vender un piso o vivienda, dado la "sobre oferta" que hay en el sector inmobiliario. recomendaciones para vender un piso rapido.

1Ponga su cartel en un lugar que pueda ser visto desde la calle con toda facilidad y se pueda leer fácil y claramente. A poder ser haga que se lo traduzcan al Chino.

Te damos 5 claves para que puedas vender tu vivienda o negocio a un inversor Ruso. Si las reúnes podrás vender más rápido tu piso, casa o negocio:

"Siempre hay tiempo para bajar el precio de la casa". Es una de las muchas ideas desacertadas que manejan los propietarios y que arruinan la venta.

Poner un precio demasiado alto lleva a la exclusión, ya que la mayoría de personas que se interesan por una casa lo hacen en los primeros 15 días de su puesta en venta. Si el precio está fuera de mercado, el piso se quema, es decir, el dueño “queda sujeto a tener que rebajarlo excesivamente y cerrar la venta por un precio inferior al que se debería”, De hecho, cuanto más tiempo tarde en venderse, menos valor tendrá.

Ten en cuenta estos dos factores:

Logo Iberia

La Compañía aérea Iberia puso a la venta el pasado día 18 los vuelos con destino al aeropuerto de Shanghái para empezar a volar el próximo 28 de Junio.

Te damos 5 claves para poder vender tu vivienda o negocio a un Chino. Si las reúnes podrás vender más rápido tu piso, casa o negocio: