Son en estos tiempos difíciles cuando hay que agudizar el ingenio para los que necesitan vender un piso o vivienda, dado la "sobre oferta" que hay en el sector inmobiliario. recomendaciones para vender un piso rapido.

1Ponga su cartel en un lugar que pueda ser visto desde la calle con toda facilidad y se pueda leer fácil y claramente. A poder ser haga que se lo traduzcan al Chino.

2Si pone su cartel en una zona done hay "overbooking" de SE VENDE, fíjese en los colores del resto, y ponga el suyo de un color llamativo, y que no haya cerca de su piso uno de ese mismo color.

3No descarte el "boca a boca", comente su intención de vender su vivienda a amigos, familiares, compañeros de trabajo, o incluso en el bar o cafetería donde habitualmente uste acude a tomar café o el aperitivo.

4Poner un "precio" de referencia ayuda mucho a que la venta se haga con mas rapidez.

5Un piso usado "sin muebles" se vende mejor y mas rápido, si no habita el piso, déjelo vacío del todo, y procure que no haya "trastos" en él.

6Pinte el piso de blanco, aunque tenga que contratar un pintor , es mejor que el "comprador" elija luego el tono que quiere darle, por ahora el blanco le "limpia" la cara y lo deja apto para ser visitado por los posibles compradores chinos y rusos.

7Ponga su piso en Internet con ayuda de nuestra guía para poner anuncios para vende piso a Chinos, te explicamos paso a paso como anunciar tu piso para vender a chinos: 

guia para poner anuncios para vender a chinos o rusos

8Ventile bien el piso o vivienda de vez en cuando, deje que se airee, ya que suelen "oler" a cerrado y eso a las primeras de cambio, echa para atrás a los posibles compradores.

Poner anuncios para Inversores Chino y Rusos