Te damos 5 claves para poder vender tu vivienda o negocio a un Chino. Si las reúnes podrás vender más rápido tu piso, casa o negocio: 

A veces en la vida hay momentos difíciles, entre ellos es tener que traspasar un negocio. Muchos son los posibles motivos: por jubilación, por enfermedad, por deudas, problemas con la licencia,

porque hay demasiada competencia, por falta de clientela. En VendeaChinosyRusos.es te queremos ayudar a tener éxito para vender o traspasar tú local a los Chinos. La principal clave es encontrar a inversores chinos que se interesen en este tipo de negocios, pero tú de esto no te tienes que preocupar, nosotros nos ocupamos de hacerlo por ti traduciendo

La comunidad china es cada vez más visible en nuestra sociedad. De hecho, el número de inmigrantes chinos en España ha crecido a pesar de la crisis y, a diferencia de colombianos, bolivianos o peruanos, los chinos

no han dejado de llegar a nuestro país. Según el Instituto Nacional de Estadística , la población china a 1 de enero de 2012 era de 175.813, 8.681 chinos más que el año anterior.Principalmente vienen a España para hacer dinero y mejorar sus condiciones de vida porque la mayoría regresará a su país antes de morir. De momento, a ningún chino se le pasa por la cabeza acabar en cualquier crematorio

El embajador de China, Lyu Fan, anunció hoy en el Foro España Internacional que China tiene intención de aumentar el número de vuelos directos entre España y China con el objeto de impulsar la afluencia de turistas

chinos a este país, al que calificó como “el mejor amigo de China en la Unión Europea”. Lyu Fan hizo esta declaración de intenciones en la edición de este lunes de la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, en la que reconoció a España como “una potencia turística” y apuntó que ahora mismo un total de 100 millones de chinos se mueven por el mundo haciendo turismo.

Capital chino busca comprar la gallega Interatlantic, líder en compraventa de pescado

Interatlantic Fish es la "compañía de trading" del siglo XXI. Así la define su director general, Luis Cabaleiro, ejecutivo experto en este modelo de negocio que decidió, a principios de los años 90, constituir en Vigo una empresa dedicada a la compraventa de pescado congelado en todo el mundo con "vocación clara de servicio al cliente".